Todo listo para el torneo de artes marciales de “Impact Cup II” en CDMX

0
111
Continúan trabajos para el torneo “Impact Cup II” 2024 en CDMX

Todo se encuentra listo para que atletas de diferentes disciplinas marciales sean parte del torneo “Impact Cup II”, el cual será realizado el sábado 10 de febrero en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX).

Entre las novedades que tendrá este evento, será que los ganadores de cuartetas e individuales recibirán trofeos especiales, mientras que los campeones absolutos de determinadas categorías tendrán un premio en efectivo.

Como se mencionó arriba, el torneo  “Impact Cup II” se encuentra abierto a técnicas marciales orientales y occidentales, tales como Limalama, Kenpo, Karate, Taekwondo, Wushu Kung Fu, entre otras.

Esto mismo ha atraído el interés de practicantes de diferentes estados del país, quienes tendrán oportunidad de competir en las modalidades de pelea continua a puntos y cuartetas, formas tradicionales, contemporáneas, musicales y creativas, tanto de manera individual como por equipos en las ramas femenil y varonil, además de Open femenil y varonil, cuyos ganadores serán lo que reciban premiación en efectivo.

Practicantes de las diferentes artes marciales que aún deseen ser parte de este gran torneo, pueden solicitar más información vía WhatsApp a los números 55 1913 4395 y 55 5182 7841.

Solo resta recordar que el torneo “Impact Cup II” se llevará a cabo el sábado 10 de febrero del 2024, a partir de las 09:00 horas, en el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Plan de Guadalupe, número 82, Colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.