Amantes y aficionados de taekwondo de todos los niveles se darán cita en el Deportivo Reynosa donde se llevará a cabo el 1er Torneo Ciudad de México 2018, en el que se busca promocionar y proyectar el arte marcial de las escuelas formativas en la capital de país.

La fecha programada será el próximo 22 de septiembre, para lo cual se ha convocado a practicantes de las categorías infantiles, cadetes, juveniles y adultos, quienes podrán competir en las modalidades de formas y combate.

Al respecto, José Ángel Sanabria, presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), informó en entrevista que el 1er Torneo Ciudad de México 2018 es un evento enfocado a escuelas formativas que tienen la tarea de desarrollar el arte marcial y todos sus valores, entre ellos el que los practicantes enfrenten sus temores y pongan en práctica lo que han aprendido en sus clases.

Indicó que el torneo es parte de las actividades de la escuela Sonbae México, la cual, como miembro asociado de la ACTKD, debe cumplir con la calidad y garantías de logística y seguridad para llevar a cabo un evento de este tipo.

Destacó que estas mismas reglas y derechos son los que tiene cada escuela afiliada a la ACTKD que desee realizar un seminario o competencia para promover esta disciplina, así como los principios en los que está cimentado el taekwondo.

Sanabria Lagarde comentó que los ganadores de las diferentes categorías recibirán una medalla especial, pero, además, se entregará un trofeo a la escuela que logre ganar el mayor número de medallas con sus competidores.

Como se mencionó, el 1er Torneo Ciudad de México 2018 se llevará a cabo en el Deportivo Reynosa, mismo que se localiza en San Pablo Xalpa, s/n, esquina con Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara, Delegación Azcapotzalco, estación UAM-Azcapotzalco Línea 6 del Metrobús.

Para mayores informes sobre la convocatoria, horarios e inscripciones, los interesados pueden escribir al correo electrónico ciudadmexicotkd@gmail.com o llamar al número telefónico 5560270158.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.