Luego de que se anunciara “En Tiempo y Forma el próximo XVIII Torneo Abierto KIM en la Ciudad de México (CDMX), se informó que este entregará figuras especialmente diseñadas para entregar a los ganadores.

El anuncio fue realizado por el Sensei Luis Rivas García, presidente de la organización Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM), en la página del evento en Facebook XVIII TORNEO ABIERTO KIM, donde fue publicada una imagen de un Ninja que refiere “Premiación Especial Figura Metálica”.

En la misma página en la que se anota que este torneo se realizará el 4 de abril, se encuentra un video en el que se menciona que se contará con 16 áreas para las diferentes competencias de formas y combate, que incluirán técnicas orientales y occidentales.

Asimismo, se señala que los practicantes interesados en ser parte de este evento que se ha caracterizado por la puntualidad de sus competencias, pueden solicitar la convocatoria correspondiente vía inbox en la página de Facebook Torneo Abierto KIM, así como en la de Luis Kim Rivas, así como vía WhatsApp al número 55 2128 6257.

Como se informó, El XVIII Torneo Abierto KIM se efectuará el 4 de abril del 2020, en un plantel universitario privado ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.