Se acercan Encuentro Artes Marciales por la Paz y Gran Festival de las Artes Marciales CDMX

0
136
Programas listos para Encuentro Internacional Artes Marciales y Gran Festival Artes Marciales CDMX.

Talleres, exhibiciones, charlas y otras actividades, se preparan para llevarse a cabo como parte del 1er Encuentro de Artes Marciales por la Paz y el Gran Festival de las Artes Marciales, mismos que se realizarán el próximo 24 y 25 de enero, respectivamente, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, de la Ciudad de México (CDMX).

Por lo que se refiere al 1er Encuentro de Artes Marciales por la Paz, sus organizadores, informaron que se realizará en coordinación con la Organización Mundial Por la Paz (OMPP), para lo cual se contará con maestros de México y de otras naciones, quienes ofrecerán talleres y charlas de sus técnicas, especialmente a estudiantes de primaria y secundaria.

Estas actividades se realizarán el viernes 24 de enero, a partir de las 08:00 horas, con el objetivo de generar el interés por la práctica de un arte marcial entre niñas, niños y jóvenes asistentes, así como fomentar la actividad física, el respeto y autocontrol que se adquieren con estas disciplinas, como una vía para mantenerse en paz y armonía.

Entre las técnicas que se ya se tienen confirmadas, se encuentran Karate, Taichi, Kung Fu Shaolin y de Wudang, Taekwondo, Ninjitsu, Kickboxing, Artes Marciales Mixtas y Limalama.

Posteriormente, el sábado 25 de enero será la fecha para el Gran Festival de las Artes Marciales, en el cual estarán presentes representantes de diferentes técnicas marciales orientales y occidentales, así como otros deportes de contacto.

Este evento que iniciará a las 08:00 horas, ofrecerá talleres y exhibiciones de más de una decena de disciplinas, entre las que se encuentran Kickboxing, Artes Marciales Mixtas, Wushu, Nippon Kempo, Karate, Taekwondo, Limalama, Kyudo y Hapkido, entre otros.

Las personas interesadas en acudir al 1er Encuentro de Artes Marciales por la Paz y el Gran Festival de las Artes Marciales, pueden solicitar mayor información en la página del evento en Facebook El Gran Festival de las Artes Marciales, así como en la del profesor Enrique Lozada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.