Amantes y aficionados del arte marcial de Karate Do podrán ser testigos de las emocionantes eliminatorias del Campeonato Iberoamericano 2021, que se realizará en Managua, Nicaragua, donde competirá un equipo de México.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook del Comité Olímpico Nicaragüense, a través de una imagen en la que se menciona que las competencias finales se transmitirán por Facebook Live el sábado 25 de septiembre, desde el Polideportivo “Alexis Argüello”.

Asimismo, se menciona que la transmisión iniciará a las 09:00 horas (Tiempo de Managua – 08:00 horas tiempo de la Ciudad de México) con la Eliminatoria de Kata, Individual Senior masculino y femenino, la cual se espera concluya a las 12:00 horas.

De las 13:00 a 16:00 horas, se tienen contempladas las Eliminatorias de Kumite, igualmente en las ramas femenil y varonil, hasta que de las 17:30 a 18:30 horas se lleve a cabo la premiación en todas las categorías.

Como se informó, estas competencias serán transmitidas en Facebook Live del Comité Olímpico Nicaragüense, así de todas sus demás redes sociales en Instagram, Twitter, YouTube y TikTok.

 

Imagen Facebook Comité Olímpico Nicaragüense y archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.