La organización Jisoolkwan Hapkido México se hará presente el próximo noviembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para impartir un seminario de defensa personal con la técnica coreana creada para la fuerza militar y adaptada para la población civil.

Este evento que tendrá cupo limitado, será impartido por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, Cinta Negra 6º Dan, quien además de ser Director Técnico de esta organización, es representante en México de la Haesinmoo Hapkiyusul Federation, quien tiene la labor de promover esta disciplina en diferentes estados del país.

Esta sesión estará abierta a todas las personas interesadas en conocer esta técnica de defensa personal, cono sin experiencia en alguna técnica marcial,  así como a practicantes de diferentes artes marciales, a fin de que amplíen sus conocimientos en un sistema que fue desarrollada para fuerzas militares y que gracias a su eficacia se adaptó para la sociedad civil.

Para ello, Sabonim Salvador Alfaro enseñará técnicas de Hapkido, consistentes en caídas, rodadas, liberación contra agarres, aplicación de llaves, torceduras y contragolpes, desde el nivel básico a intermedio, para actuar en caso de alguna posible agresión física.

El Seminario de Hapkido será impartido el próximo 6 de noviembre, en las instalaciones del gimnasio ubicado en Avenida Segunda Sur Oriente, número 685, Asamblea de Barrio, San Roque, frente a la Escuela Secundaria del Estado, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Personas interesadas pueden solicitar y reservar su lugar al número telefónico y WhatsApp 961 215 0281, con el profesor Julio Rubiel.

Imagen cortesía y archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.