Una clase especial de ‘Taichi por tu Salud’ se tendrá este viernes 24 de septiembre, donde maestros de Colombia, España y México compartirán ejercicios preparatorios para la sesión de “Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud”, que realizará la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Salud CDMX) y México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Esta clase especial se presentará el viernes 24 de septiembre, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en la página de Sendero Artes Marciales.

Con ello, se tendrá un preámbulo de lo que será la clase “Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud”, la cual se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre, de las 09:00 a las 10:20 horas, desde la sede de Salud CDMX.

Para ello, este viernes el maestro Joel Rangel, de la escuela Artes Marciales Tradicionales Chinas “Ming Fong –SzeYing”, de Medellín, Colombia, compartirá ejercicios de Qigong para fortalecer la salud, al igual que el maestro Miguel Serrano, de la Asociación de Taichi Qigong y Cultura China de Mallorca, España.

Junto con ellos estarán la maestra Sarah Shaines, del Centro Integral Arjé, de Rosarito, Baja California; así como los maestros María Esther Limón y Gabriel Carmona, de la escuela Magic Dragon, en el Estado de México.

Además de los ejercicios de Chikung, los invitados realizarán la Forma 8, estilo Yang, la cual será que se realizará durante la clase del domingo “Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud”, con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México e integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Todas estas actividades tienen como objetivo el apoyar a personas que han padecido covid-19, así como las secuelas del encierro por la pandemia, para que de esta manera puedan reforzar su sistema respiratorio y eliminen la ansiedad, el estrés y otras afecciones que pudieran presentar.

Como se mencionó esta primera clase especial se efectuará el viernes 24 de septiembre, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en la página de Sendero Artes Marciales.

Maestros de Colombia, España y México en clase previa a ‘Unidos por el Taichi, Unidos por la Salud’

Imágenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.