Quedaron confirmadas las fechas para el Seminario Internacional de Wing Chun con GM Donald Mak, en Morelia, Michoacán, uno de los portadores del linaje del legendario Ip Man, quien fue maestro de la estrella de las artes marciales, Bruce Lee.

Este seminario con quien es el presidente de la Organización Internacional de Wing Chun (IWCO, por sus siglas en inglés), será organizado por el profesor Manuel Ponce Mendoza, representante de IWCO-México en Michoacán, el próximo 29 y 30 de agosto del 2020.

De acuerdo a lo informado, esta será la primera ocasión en que Sifu Donald Mak acuda a la ciudad de Morelia, con la finalidad de que las personas que no conocen y desean ahondar en los conocimientos este estilo tradicional de kung fu, tengan una oportunidad con uno de los grandes exponentes del Wing Chun a nivel mundial.

Como se había dado a conocer, el Seminario Internacional estará enfocada a la aplicación del Wing Chun para la defensa personal, así como a su aplicación en la energía vital a través del Qigong o Chikung para la salud, uno de los aspectos poco conocidos de esta disciplina.

De momento,  solo queda esperar que se dé a conocer la sede de este evento, así como el proceso para reservar un lugar y el mecanismo de inscripción, por lo que se sugiere que los interesados se mantengan atentos a las publicaciones que aparecerán en la página de Facebook Seminario del Seminario Internacional de Wing Chun Sifu Donald Morelia Mic, así como en la página IWCO México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.