A fin de elevar el nivel competitivo de los practicantes de judo, adem√°s de promover esta disciplina marcial en la capital de la Rep√ļblica Mexicana, se dio a conocer la realizaci√≥n del Primer Circuito Competitivo de Judo Ciudad de M√©xico (CDMX).

El anuncio fue realizado a trav√©s de la p√°gina de Facebook de la Asociaci√≥n de Judo CDMX, en la cual se informa que esta serie de competencia tambi√©n ser√°n para forjar a futuros campeones de la capital, para Campeonatos Nacionales de la Federaci√≥n Mexicana de Judo (FMJ), e incluso, para eventos de talla internacional que se realizar√°n a lo largo del a√Īo.

De acuerdo al p√≥ster de la primera etapa del Primer Circuito de Judo CDMX, este dar√° inicio el 16 de febrero en el deportivo el deportivo ‚ÄúPlutarco El√≠as Calles‚ÄĚ, de la alcald√≠a de Venustiano Carranza, para continuar el 16 de marco en el deportivo ‚ÄúHermanos Galeana‚ÄĚ, en Gustavo A. Madero; el 27 de abril en una sede a√ļn por definir en Iztapalapa; y el 25 de mayo en el deportivo Victoria de las Democracias, en la alcald√≠a de Azcapotzalco.

El Primer Circuito de Judo CDMX buscará llegar a todas las alcaldías de la Ciudad de México, por lo que se espera que en las próximas semanas se dé a conocer las siguientes sedes y fechas en que se realizarán.

En la misma publicación se indica que para ser parte de esta serie de competencias, los requisitos será el que se cuente con el Registro Nacional del Deporte (RENADE), SIREJ de clubes afiliados a las Asociaciones reconocidas y afiliadas a la FMJ, credencialización de Asociaciones reconocidas y afiliadas por la FEMEXJUDO.

Para los interesados en ser parte del Primer Circuito de Judo CDMX, pueden solicitar mayor información a través de los correos electrónicos to.ame@hotmail.com, jaime.flores.g@gmail.com, así como vía inbox en la página de Facebook de la Asociación de Judo CDMX, así como vía WhatsApp al 55 9192-1795.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.