Inician Clases de defensa personal en FES Iztacala UNAM con Federación Sudamericana de Krav Maga

0
587
La Federación Sudamericana de Krav Maga-México da otro gran paso en la enseñanza de la técnica de defensa personal para que las personas lleguen con bien a su hogar, al iniciar clases formales en la FES Iztacala UNAM.
La Federación Sudamericana de Krav Maga-México da otro gran paso en la enseñanza de la técnica de defensa personal para que las personas lleguen con bien a su hogar, al iniciar clases formales en la FES Iztacala UNAM.

La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-Mx) da otro gran paso en la enseñanza de la técnica de defensa personal para que las personas lleguen con bien a su hogar, al iniciar clases formales en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, de la Universidad Nacional Autónoma de México (FES Iztacala UNAM).

Estas clases estarán a cargo de Ana María Contreras González, quien es la primera mujer mexicana reconocida como Instructora por la FSAKM, la cual es presidida por GM Kobi Lichtenstein, quien por 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema de defensa personal.

Con el grado académico de Doctora en Ciencias, Ana María Contreras tendrá bajo su responsabilidad impartir las enseñanzas de este sistema de defensa personal, con base al manual original del krav maga creado por Imi Lichtenfeld, en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

El inicio de las clases, se logró luego de una clase especial realizada en meses pasados, enfocada exclusivamente para la comunidad universitaria, cuyos participantes manifestaron su interés por conocer las técnicas basadas en movimientos naturales del cuerpo para defenderse de uno o más agresores.

La enseñanza de krav maga se ofrecerán en el Aula Izta de Usos Múltiples, número 2, los lunes y miércoles, de 15:00 a 16:00 horas, de esta sede de la UNAM que se localiza en Avenida de Los Barrios, número 1, Los Reyes Ixtacala, Barrio de los Árboles/Barrio de los Héroes, Tlalnepantla, Estado de México.

Los interesados pueden solicitar mayores informes en la página de Facebook Krav Maga FES Iztacala, UNAM, así como a través de la página oficial de Facebook Krav Maga Oficial, a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.