La alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la zona norte la Ciudad de México (CDMX), se prepara para ofrecer espacios deportivos dignos a sus pobladores, entre ellos el área para la práctica del arte marcial de judo, a fin de que acudan a ejercitarse en cuanto las circunstancias lo permitan, y así fortalezcan su organismo con la práctica deportiva.

Por ello, esta semana el titular de esta demarcación, Francisco Chíguil Figueroa, realizó un recorrido por las instalaciones de uno de los espacios representativos en la CDMX, el Deportivo Hermanos Galeana.

En dicha jornada, se revisaron las adecuaciones y mejoras al dojo o área de judo, una de las dos únicas áreas públicas destinadas exclusivamente a la práctica de este arte marcial en la capital de México, de donde han surgido diversos representantes de la disciplina a eventos nacionales.

Además de este dojo, el alcalde de GAM recorrió las áreas de gimnasia, sanitarios, vestidores, regaderas, gimnasios y la cancha de béisbol.

“Aproveché mi recorrido de hoy para visitar las instalaciones del Deportivo Hermanos Galeana; se ha mejorado el Estadio de Béisbol, Cancha de Básquetbol, gimnasios, área de gimnasia y judo. En cuanto las condiciones lo permitan, las y los maderenses disfrutarán de estos espacios, que gracias al esfuerzo de nuestros compañeros y compañeras han quedado de primera”.

De esta manera, como lo mencionó, en cuanto estén las circunstancias adecuadas, los practicantes de judo podrán retornar a sus entrenamientos, con todas las medidas sanitarias en espacios dignos y adecuados.

GAM-CDMX remodelan dojo de judo y áreas deportivas para próximo retorno. Imágenes Facebook y archivo Sendero Artes Marciales.

Imagen Facebook y archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.