En honor al Día Internacional de la Mujer, la FSAKM-Mx impartirá Seminario de Defensa Personal

0
191
En honor al Día Internacional de la Mujer, la FSAKM-Mx impartirá Seminario de Defensa Personal

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, instructores de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-Mx), impartirán, de manera gratuita, un Seminario de Defensa Personal en marzo próximo.

Esa actividad fue comentada por el Maestro Albano Santiago Villanueva, representantes de la FSAKM-Mx, quien informó que el Seminario de Defensa Personal de Krav Maga se ofrecerá el próximo 13 de marzo del 2022, en las diferentes sedes ubicadas en el Estado de México, Morelos y Ciudad de México.

Mencionó que el objetivo es compartir con mujeres de diferentes edades, sin importar su condición, diferentes técnicas sencillas y contundentes para defenderse de una posible agresión, como una manera de honrar le Día Internacional de la Mujer, así como la importancia y respeto que representan en todas las sociedades.

Indicó que estas clases especiales estarán a cargo de los instructores reconocidos por la Federación Sudamericana de Krav Maga, la cual es presidida por GM Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema desarrollado en el marco de la 2ª Guerra Mundial.

Recordó que el equipo de instructores reconocidos por la FSAKM está conformado por la profesora Ana María Contreras, David Hernández Villalobos, Julio César Pérez Piña, Eduardo Jaramillo Carrillo y Miguel Ángel Gutiérrez Ramos.

Respecto a la sede y horarios donde el próximo 13 de marzo podrán acudir las mujeres interesadas en ser parte del Seminario de Defensa Personal de Krav Maga FSAKM, el Maestro Albano Santiago Villanueva señaló que estos se darán a conocer en los próximos días.

Por ello, solicitó mantenerse pendiente de las publicaciones en la páginas de Facebook Krav maga oficial, Krav MAga Tecàmac, Centro de entrenamiento Krav Maga Tecámac, Krav Maga Cuautitlan Izcalli, Federación Sudamericana de Krav Maga – Morelos y Albano Santiago Villanueva.

 

Imágenes cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.