La AJJEM prepara Súper Clase de Jiujitsu en Deportivo Metropolitano de Nezahualcóyotl

0
224
La AJJEM prepara Super Clase de Jiujitsu en Deportivo Metropolitano de Nezahualcóyotl

Una estupenda sesión de jiujitsu se prepara en la zona metropolitana del Estado de México, donde se llevará a cabo un Súper Clase de esta disciplina marcial.

Este evento fue anunciado a través de una imagen publicada por la Asociación de JiuJitsu del Estado de México (AJJEM), en su página oficial de Facebook, donde se informa que esta cita será el próximo sábado 12 de marzo del 2022.

La información anota que la invitación está abierta para todas las academias afiliadas a esta asociación reconocida por la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU).

De igual manera se indica que Súper Clase de Jiujisu estará dirigida por profesores pertenecientes a la AJJEM, quienes de las 09:00 a 12:00 horas, impartirán diferentes técnicas de este arte marcial japonés.

Asimismo, se informa que la sede para está sesión será el dojo ubicado en el Deportivo Metropolitano de Ciudad Nezahualcóyotl, localizado en Alameda Central S/N, colonia Metropolitana 2da Sección, de este municipio en el Estado de México.

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales y Facebook Asociación de JiuJitsu del Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.