En protesta, entrenadores y dueños de gimnasios se ejercitarán de nueva cuenta en Zócalo CDMX

0
355
Entrenadores y dueños de gimnasios se ejercitarán de nueva cuenta en Zócalo CDMX. Imagen Facebook.

De nueva cuenta, entrenadores y dueños de gimnasios acudirán al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) para compartir rutinas de ejercicios, a manera de manifestación y reclamo para que el deporte y actividad física serán consideradas esenciales por parte de las autoridades de gobierno, al promover la salud física y mental de las personas.

Esta cita, a la que fueron convocados personas y negocios relacionados con estas actividades, incluidas las artes marciales, fue realizada a través de Facebook de la página de la Unión De Gimnasios, Entrenadores y Áreas Deportivas De La Ciudad De México, en donde anunciaron que la cita será este miércoles 10 de febrero, a las 10:00 horas.

Asimismo, se hace el llamado para que el gobierno reconozca el quehacer de entrenador, activación física y deportiva como parte del sector salud, así como que se otorgue certidumbre jurídica a este gremio para no perder sus establecimientos.

“La causa es que el gobierno reconozca nuestra industria como parte del sector de la salud, la urgencia es que el gobierno nos dé certidumbre jurídica para no perder nuestros establecimientos, la consecuencia es la de reabrir inmediatamente nuestros centros de trabajo, el beneficio es para la salud de nuestros compatriotas y colaborar con el gobierno en la recuperación económica”.

Como parte de esta protesta, se indica que se realizarán sesiones de entrenamiento y baile, en la Plaza del Zócalo de la CDMX

“Les esperamos en la plaza pública más grande y bien ventilada del mundo, nuestro Zócalo, el centro del poder de nuestro país”.

 

Imagen Facebook Unión De Gimnasios, Entrenadores y Áreas Deportivas De La Ciudad De México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.