Como refiere su lema ‘En Tiempo y Forma’, todo se encuentra preparado para el Campeonato Final AMA 2020, el cual se llevará a cabo este sábado 28 de noviembre, con estrictos controles de sanidad, donde se entregarán medallas especialmente diseñadas para esta ocasión.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Luis Rivas García, integrante del Comité Organizador de este evento de la Asociación de Artes Marciales Asociadas (AMA), el cual para este año tiene el objetivo principal de fomentar el espíritu de lucha y del guerrero, ante los problemas y adversidades, así como promover estas disciplinas para fortalecer la salud.

Señaló que el gimnasio de una universidad al norte de la Ciudad de México (CDMX) será la sede del torneo donde se mandaron a hacer medallas especiales, las cuales reflejarán la situación que se ha vivido durante todo el año en el mundo, así como el espíritu de lucha para alcanzar el equilibrio.

Mencionó que el Campeonato Final AMA 2020 tendrá estrictos rigurosos protocolos de salud, el lema de “En Tiempo y Forma” se aplicará con mayor rigor para que cada competencia se desarrolle de manera ágil y fluida.

Esto, dijo, ayudará a que no haya aglomeración de personas ajenas a la competencia, quienes, además, deberán cumplir con las reglas de uso de tapetes sanitizantes, cubrebocas, micas protectoras, uso de gel antibacterial e higiene de las áreas.

Sensei Luis Rivas García indicó que esto será recompensado con la entrega de medallas especialmente realizadas para esta ocasión, donde se representa el símbolo del Ying – Yang, las cuales tienen un valor y representación especial al haber sido obtenidas en un evento con gran énfasis para fortalecer el espíritu combativo y llegar al equilibrio.

Refirió que los interesados en ser parte de este evento, pueden comunicarse vía mensaje en las páginas de Facebook de Sensei Luis Kim Rivas y Campeonato Final AMA, así como vía WhatsApp al número 55 2128 6257, además del correo electrónico luisrivas_kim@hotmail.com.

En tiempo y forma Campeonato Final AMA 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.