Un gran e interesante evento para conocer el arte marcial del Kudo, se llevará a cabo a través del “Seminario Online – Introducción al Kihon,” que será impartido por Sensei Isaac Almeida, quien mostrará movimientos y ejercicios de la disciplina desarrollada a partir del Karate Kyokushin, el Judo y Jiujitsu.

Este evento que será el primero de su tipo que se ofrece desde México,  fue informado por Sensei Isaac Almeida Saavedra, quien comentó que este evento se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, a las 18:00 horas, y tendrá el aval de la Federación Mexicana de Kudo (FEMEKU), la cual es presidida por Sensei Carlos W. Trejo, único mexicano autorizado por la Kudo International Federation (KIF) para abrir Dojos en México de esta disciplina considerada dentro de las Artes Marciales Mixtas o Mixed Martial Arts japonesas.

Comentó que el “Seminario Online de Kudo – Introducción al Kihon,”, estará dividido en varias secciones, en donde dará una explicación sobre lo que es la disciplina también conocida como Kudo Daido Juku, además del protocolo de etiqueta que marcan la FEMEKU y el máximo órgano rector de Kudo en el mundo.

Asimismo, se tendrá una intensa sesión de Kihon, con práctica y combinación de técnicas de pies y manos, así como otras propias del Kudo, a fin de mostrar el arte marcial donde se asumen especial énfasis del Budo, para fomentar, seguir y mantener el Espíritu del Guerrero.

Sensei Isaac Almeida comentó que el “Seminario Online de Kudo – Introducción al Kihon,” estará abierto a todas las personas interesadas en esta disciplina marcial, por lo que pueden solicitar mayor información a través de la página del evento en Facebook Seminario de Kudo, así como en la de Almeida ZenSei.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.