“En tiempo y forma” fue anunciado el Campeonato Final AMA 2023 en CDMX

0
286
“En tiempo y forma” fue anunciado el Campeonato Final AMA 2023 en CDMX

La organización Artes Marciales Asociadas (AMA), anunció “En Tiempo y Forma” su próximo Campeonato Final AMA 2023, con el cual todas las organizaciones que la integran realizarán el cierre de su circuito de competencias del presente año.

Este evento fue anunciado en la página de eventos de Facebook Campeonato Final AMA, donde se publicaron la imagen del póster en la que se menciona que este evento se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre del 2023, en una universidad privada al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Este evento que va para un clásico entre los torneos de artes marciales del Valle de México se ha caracterizado por diferentes razones, una de ellas es la gran asistencia de competidores de disciplinas de diferente estilos orientales y occidentales, tanto tradicionales como contemporáneas.

Otro de sus características es por el lema de “En Tiempo y Forma”, bajo el cual se desarrollan cada una de las competencias, así como su inicio y cierre, con la asistencia de practicantes de Karate tradicional, Taekwondo, Kenpo, Sport Karate, Limalama, Kickboxing, entre otras técnicas.

En cuanto a las competencias, estas se desarrollarán en las modalidades de formas tradicionales y contemporáneas a mano desnuda, musicales, creativas y con armas, así como en combate a puntos, cuartetas, pelea continua, popotes, rompimientos y kickboxing.

Y mientras se da a conocer la convocatoria oficial del evento, cabe recordar que el Campeonato Final AMA 2023 se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre en una universidad privada al norte de la CDMX.

“En tiempo y forma” fue anunciado el Campeonato Final AMA 2023 en CDMX

Imagen: Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.