La CDMX será sede de la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu” JKA México

0
312
La CDMX será sede de la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu” JKA México

Practicantes del Camino de la Mano Vacía de todo el país han sido invitados a ser parte de la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu”, de la Japan Karate Association México (JKA México), un gran torneo que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX).

Este evento que viene a ser un homenaje a quien fue Maestro de Maestros que dieron origen a varios de los estilos actuales del Karate-Do, ha sido anunciado en la página de Facebook de la JKA México, a través de publicaciones en donde se informa que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre en el citado y representativo espacio de las artes marciales de México.

La “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu” se encuentra abierta a todas escuelas y estilos de Karate-Do, para practicantes en las categorías infantiles, juveniles, adultos y máster, tanto en la rama femenil y varonil.

Al igual que años anteriores, las competencias serán en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate), desde grados principiantes hasta avanzados.

Las escuelas y practicantes en ser parte de la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu”, pueden solicitar más información y a convocatoria oficial vía mensaje inbox en la página de Facebook de la JKA México, así como en WhatsApp al número 55 7007 2961.

Como se informó arriba, este evento se realizará el sábado 30 de septiembre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

La CDMX será sede de la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu” JKA México

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.