Estupendo debut de México en el World Champioships Amateur MMA

0
258
Estupendo debut de México en el World Champioships Amateur MMA

Gran inicio tuvieron integrantes de la Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas (MMA), durante sus combates del World Champioships Amateur MMA, el cual se lleva a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Lo anterior ha sido reportado a través de la página de Facebook de la IMMAF – International Mixed Martial Arts Federation (Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas) y la Federación de Artes Marciales Mixtas – México (FAMM) durante los dos primeros días de competencias.

De acuerdo a lo publicado, durante el World Champioships Amateur MMA, el cual se realiza del 24 al 29 de enero, el mexicano Jaime Sierra derrotó a Lukas Kaplan, de la República Checa, vía decisión unánime, para avanzar a cuartos de final de peso mosca junior.

Asimismo, la FAMM informó que Jorge Antonio López, de México, venció, con barra de brazo en el primer round, al actual Campeón Mundial y ranqueado número 1 del 2021, Mansur Magomedov, de Bahrain, cn lo cual también pasó a cuartos de final.

Otro de los mexicanos en destacar en su orimera pelea fue Diego Torres, quien venció a Patrick Habirora, de Bélgica, vía barra brazo, con lo cual pasó a la siguiente ronda.

 

Fotos Facebook IMMAF – International Mixed Martial Arts Federation y Federación de Artes Marciales Mixtas – México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.