La Escuela Superior de Educación Física (ESEF), será sede una conferencia que ofrecerá Sensei Joel Suárez García, uno de los maestros del Camino de la Mano Vacía de gran trayectoria en México, quien se ha enfocado al estudio del arte marcial desde diferentes aspectos.

“Estructura de Clase y Técnicas de Motricidad”, será el tema que se ofrecerá el sábado 5 de octubre en dicho centro educativo, cuya ponencia estará enfocada a su aplicación en el karate-do, por parte de quien ha sido profesor de la Escuela Nacional Preparatoria número 6 (Prepa 6), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Asimismo, Sensei Joel Suárez, quien además cuenta con la Maestría en Educación Física y forma parte del cuerpo académico de la ESEF, abordará aspectos sobre cómo estructurar una clase con base a los citados conocimientos, para aplicarla a esta disciplina marcial.

De acuerdo a lo informado por los organizadores de la Conferencia “Estructura de Clase y Técnicas de Motricidad”, este evento tendrá un cupo limitado solo para 40 personas, para realizarse en el auditorio de la Escuela Superior de educación Física.

La conferencia se basará en los estudios académicos en deporte y su metodología, así como en la larga trayectoria dentro del karate-do por parte de Sensei Joel Suárez, quien practica la disciplina desde la década de los años 60 del siglo pasado.

Gracias a su experiencia por practicante y competidor en los años 70, así como su carrera profesional como profesor de deportes, ha sido asesor de selecciones nacionales de karate-do de Cuba, estados Unidos y México.

Como se mencionó, la Conferencia “Estructura de Clase y Técnicas de Motricidad” se llevará a cabo el próximo sábado 5 de octubre, de 08:00 a 10:00 horas, en la Escuela Superior de Educación Física, ubicada en la calle de Atletas, s/n, Ciudad deportiva, Iztacalco, Ciudad de México (frente al Palacio de los Deportes).

Para mayor información y reservación de lugar, los interesados pueden comunicarse vía telefónica o mensaje WhatsApp a los números 55 6016 0241 y 55 3399 2892.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.