Equipo de México competirá en el Grand Prix Jiujitsu Open de Colombia

0
341
Un equipo de cinco atletas mexicanos se encuentra listo para representar al país en el Grand Prix Jiujitsu Open, en Bogotá, Colombia. Imagen Cortesía.

Un equipo de cinco atletas mexicanos se encuentra listo para representar al país en el Grand Prix Jiujitsu Open, el cual se realizará del 12 al 14 de julio en Bogotá, Colombia, donde se realizarán competencias en las diferentes modalidades del arte marcial.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales, donde se menciona que la escuadra mexicana está compuesta por Marco Antonio García Díaz, -77kg; Danae Morín Millán, -52kg; Jorge Ulises Tinoco Rodríguez, -94kg: Eduardo Alberto Gutiérrez Cortés, -69 Kg; y Balam Quitze Antonio Arellano, -85 kg.

De acuerdo a la página del evento en Facebook JJIF Colombia Open – Ju-Jitsu Grand Prix, esta competencias es organizada por la Federación Colombiana de Jiu Jitsu, con el aval de la Unión Panamericana de Jiu Jitsu – UPJJ – Ju Jitsu Panamerican Union y la Ju-Jitsu International Federation (JJIF).

Asimismo, se refiere que se efectuará en Palacio de los Deportes de Bogotá, con competencias en las modalidades de Newaza, Fighting, Duo System y Contac, en las categorías desde menos de 10 años, hasta Masters, además de una categoría especial de Parajiujitsu.

Los ganadores de este torneo, lograrán sumar puntos en el ranking mundial de la JJIF, organización que en la sección de competencias de su página oficial cuenta con un enlace del servicio de Sportada donde se registrarán los resultados de cada competencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.