Se realizará Congreso Nacional y Seminario Medicina del Deporte Karate Do 2019 en CODEME

0
421
Mesas redondas, seminario y entrenamientos serán parte del Congreso Nacional y Seminario de Medicina del Deporte Karate Do 2019, el cual se llevará a cabo en la CODEME.

Mesas redondas, seminario y entrenamientos serán parte del Congreso Nacional y Seminario de Medicina del Deporte Karate Do 2019, el cual se llevará a cabo en la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), en la Ciudad de México (CDMX).

Este evento es realizado por la organización Kyokai Karate Do, dirigida por Shihan Jorge Noceda Moreno, para lo cual fue abierta la página en Facebook del Congreso Nacional y Seminario 2019, donde se indica que el mismo se realizará el 20 y 21 de julio, próximos.

De acuerdo al video de presentación, para en el Congreso Nacional y Seminario de Medicina del Deporte Karate Do 2019 se realizarán mesas redondas, conferencias y entrenamientos, así como homenaje “a los que ya no están, pero siguen generando karate do en nuestras vidas”.

Asimismo, en la invitación del evento se menciona que el tema general será “La Práctica del Karate Do como Factor de Desarrollo de la Calidad de Vida”, y podrán participar practicantes del arte marcial, desde Cinta Blanca a Cinta Negra, Instructores, Entrenadores, Preparadores Físicos y Docentes.

Para ser parte del Congreso Nacional y Seminario de Medicina del Deporte Karate Do 2019, los interesados pueden solicitar mayor información vía telefónica y WhatsApp a los números 55 70711355, 55 4555 9624 y 55 1513 4387, así como vía correo electrónico a la dirección nohevelazco@gmail.com.

Cabe mencionar la CODEME se ubica en Circuito Interior Avenida Río Churubusco número 171, colonia Granjas México, Alcaldía de Iztacalco, Ciudad México (frente al Palacio de los Deportes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.