Un total de siete practicantes de Parakarate serán parte del equipo de México que se encuentra listo para demostrar sus habilidades en el arte marcial, dentro del Panamá Open Karate & Parakarate 2020, que se lleva a cabo de manera virtual del 12 al 18 de octubre.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Eduardo Tovar Martínez, entrenador y director de la Comisión de Parakarate de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), quien comentó que la participación de los mexicanos iniciará este miércoles.

Para este evento, mencionó, los competidores se han preparado con apoyo de los entrenadores Rocío del Coral Rocha Márquez, Ana Isabel Fernández Ramos y Tomás Rodríguez Zamora, especialistas en la enseñanza de esta especialidad para la inclusión.

Respecto al equipo mexicano y la categoría en la que competirán en el Panamá Open Karate & Parakarate 2020, señaló que ellos son:

  1. Fátima Ruiz López, Auditiva, de Querétaro.
  2. Monserrat Hernández Arellano, Auditiva, Querétaro.
  3. Miguel Eduardo Rocha Márquez, Auditiva, Querétaro.
  4. María Xóchitl Cristóbal Aquino, Visual, Ciudad de México.
  5. Francisco Rivera Raya, Intelectual, Tamaulipas.
  6. José Daniel García López, Intelectual, Estado de México.
  7. María Yunuén Aceves Villescas, Síndrome Down, Tamaulipas.

Sensei Eduardo Tovar comentó que las finales y resumen de competencias que reunirán a practicantes de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia y México, se podrán apreciar a través de YouTube, en el canal PANAMA OPEN KARATE & PARAKARATE.

 

Imagen captura de pantalla YouTube PANAMA OPEN KARATE & PARAKARATE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.