Una singular reunión entre el arte marcial del taichi, la psicología y la música del arpa, flauta, y guitarra, se llevará a cabo con la finalidad de alcanzar un estado especial de equilibrio para fortalecer la salud física, mental y emocional.

Esta actividad se realizará a través de un webinar denominado “Ming Men” La Puerta de la Vida – Factores Psicológicos que Inciden en el Sistema Inmunitario, en el que también se compartirán ejercicios y técnicas de masajes para fortalecer el organismo interno y externo, con base a la Medicina Tradicional China (MTCh).

De acuerdo al programa de esta presentación, los encargados de los temas de taichi y la MTCh, serán los maestros Beatriz Botello y Enrique Lozada, en tanto que la Dra. Martha Nieves, será la especialista de abordar los aspectos psicológicos.

En cuanto a los temas musicales que acompañarán en vivo cada uno de los temas, estos serán interpretados con flauta a cargo de Iliana Guajardo; guitarra, con Daniel Correa; y arpa con Amalinalli Pichardo, quienes presentarán un repertorio acorde a los temas de exposición.

El webinar denominado “Ming Men” La Puerta de la Vida – Factores Psicológicos que Inciden en el Sistema Inmunitario, el cual tendrá un costo módico de recuperación, se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre, a partir de las 15:00 horas, con una sorpresa para las personas que mencionen que se enteraron del evento a través de Sendero Artes Marciales.

Para ser parte de esta singular reunión, las personas interesadas pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía mensaje, a través de la página de Facebook de Enrique Lozada.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.