Equipo nacional de jiujitsu fighting ya tiene sede y fecha de primera concentración

0
2149
Tal como se anunció, ya se tiene fecha para lo que será la primera Concentración Nacional del equipo de Jiujitsu System Fighting.
Tal como se anunció, ya se tiene fecha para lo que será la primera Concentración Nacional del equipo de Jiujitsu System Fighting.

Tal como se anunció, ya se tiene fecha para lo que será la primera Concentración Nacional del equipo de Jiujitsu Fighting System, la cual también será inicio para analizar y dar seguimiento a los mismos atletas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU) hizo la convocatoria en la que se señala que esta concentración se llevará a cabo el 7 y 8 de julio, en un domicilio de Los Reyes de Salgado, Michoacán.

Asimismo, se menciona que en esta cita se realizarán trabajos y evaluaciones técnico-tácticas para dar un seguimiento adecuado para la preparación del equipo nacional, rumbo los próximos torneos internacionales.

El documento firmado por el profesor Javier Manuel Ley Torres, entrenador nacional de Jiujitsu System Fighting, refiere que se trata de 13 hombres y 7 mujeres, todos ellos integrantes de la Selección Mayor que representará a México en distintas competencias internacionales.

Los atletas convocados en la rama femenil son Itzel Isamara González, Brenda Yuliana Linares, Giselle Maldonado Vargas, Ana Susana Estrada, Monserrat Esvedy Goribar Díaz, Verónica López Herrera, y Amairany Torres Álvares.

Por lo que respecta al equipo varonil, ellos son Gamaliel Galván, Pablo Miranda, Manuel Trejo, Eduardo Alberto Gutiérrez Cortés, Ángel Francisco Ochoa Ruiz, Ulises Zamora Morales, Rogelio Toral Martínez, Antonio Arellano Balam, Salvador Torres Zaragoza, Ulises Tinoco Rodríguez, Juan Salvador, Jorge Meléndez Valencia y César Emiliano Escalona.

Cabe recordar que el nombramiento del profesor Javier Ley Torres como entrenador nacional de la Selección de Jiujitsu Fighting se dio el 1 de junio, fecha en que anunció su primera convocatoria donde aprovechará para conocer las fuerzas, debilidades y habilidades de los atletas.

Asimismo, se dijo que tras haber concluido la primera convocatoria se procederá a realizar un Plan de Trabajo y un programa que deberá contener objetivos a corto, mediano y largo plazo, mismo que será presentado ante el consejo de la FEMEXJIUJITSU.

 

Con información de Federación Mexicana de Jiujitsu. Foto: Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.