Las personas interesadas en conocer uno de los estilos de kung fu tradicional, tendrán una oportunidad con las clases que impartirá la organización Choy Lee Fut México, a través de su director Sifu Héctor Rojo Gómez.

El anuncio de estas sesiones fue realizado a través de un video publicado en la página oficial de Facebook Choy Lee Fut México, la cual forma parte de la International Chan Family Choy Lee Fut, en el cual se informa que las clases estarán enfocadas a kung fu y chikung, mismas que se transmitirán de manera abierta y gratuita cada miércoles, a las 19:00 horas a partir del 13 de mayo, por la aplicación Zoom.

El encargado de estas clases, será el mismo Sifu Héctor Rojo Gómez, quien cuenta con el grado de discípulo Tigre del GM Chen Yong Fa, y es el único representante oficial de este linaje en México.

Las personas interesadas en estas enseñanzas con el maestro fundador del único Centro de Entrenamiento y Desarrollo de Kung Fu Tradicional Choy Lee Fut – Familia Chan en México, pueden solicitar mayores informes vía WhatsApp, al número 56100-79966, así como en la página oficial de Facebook Choy Lee Fut México, además de la cuenta de Instagram @choyleefutmx.

 

Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.