Parque Hacienda San Juan, en Tlalpan, CDMX será espacio para clase-exhibición de Taichi y Qigong

0
44
Parque Hacienda San Juan, en Tlalpan, CDMX será espacio para clase-exhibición de Taichi y Qigong. Imagen cortesía.

Vecinos de la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, (CDMX), tendrán la oportunidad de conocer y practicar las disciplinas de Taichichuan y Qigong tendrán una oportunidad de logarlo, a través una clase-exhibición que se impartirá este fin de semana.

Las canchas con domo del Parque Hacienda San Juan, será el lugar donde la profesora Carolina Álvarez estará encargada de impartir esta sesión, a las 08:30 horas, de este sábado 6 de agosto.

En este lugar, vecinos de la zona y alrededores podrán acudir para iniciarse en la práctica de estas disciplinas que han demostrado ser una alternativa para la salud física y mental de las personas, al activar la energía interna, fortalecer órganos internos, músculos y tendones, así como para tranquilizar los pensamientos.

Como se mencionó, esta clase-exhibición será impartida por la profesora Carolina Álvarez, a las 08:30 horas, de este sábado 6 de agosto, en las canchas con domo del Parque Hacienda San Juan, frente a la calle Terraplén, de la Colonia Coapa, Alcaldía Tlapan.

Para mayor información, las personas interesadas pueden enviar mensaje vía WhatsApp al número +52 1 55 5965 5702.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.