Especial Taller de Defensa Personal exclusivo para Niñas y Mujeres en la Col. Roma CDMX

0
243
Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres

Maestros de las artes marciales coreanas y chinas compartirán sus conocimientos y experiencias para ofrecer un especial Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres, el cual estará enfocado a aplicar determinadas acciones y medidas de seguridad para evitar riesgos a su integridad.

Este evento, enfocado exclusivamente a personas del sexo femenino, ha sido organizado por los profesores Elizabeth Sánchez y Ángel Ricardo Morales Dávila, para llevarse a cabo en las instalaciones de la escuela Buda Lion Kung Fu, el próximo sábado 21 de mayo, de las 10:00 a las 14:00 horas, en la Calle de Córdoba, número 49, Colonia Roma, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a lo informado en la página del evento en Facebook Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres, éste “está pensado para resolver las necesidades actuales de seguridad para las mujeres de cualquier edad.

Para ello, las participantes aprenderán a manejar e identificar situaciones de riesgo para saber prevenir y evitarlas, así como tomar la acción adecuada en en caso de alguna situación que requiera el uso de la fuerza física.

Un punto que se destaca, es el que las niñas y mujeres tendrán herramientas para manejar sus emociones para actuar de la mejor manera y no ser presa del miedo o el pánico.

Sobre los profesores que impartirán el Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres, es de resaltar que el maestro Ángel Ricardo Morales Dávila es instructor de Wu-Shu y director de la escuela Buda Lion Kung Fu, además que en su trayectoria de más de 30 años en el arte marciales chino.

Además de esto, ha sido competidor Nacional de Taolu (forma) y Sanda (combate), peleador profesional de Kickboxing, Entrenador Deportivo, Catedrático de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), preparador físico y terapeuta en Deportes de Combate, entre otras actividades relacionadas.

Por lo que se refiere a la maestra Elizabeth Sánchez, cuenta con m´mas de 20 años en el ámbito de las artes marciales, actualmente posee el grado de 3er Dan en Haidong Gumdo (espada coreana), ha sido peleadora de Lima Lama.

Asimismo, es Medallista internacional, ha participado en la impartición de curso de defensa personal en Espatinas España 2019, en cursos y seminarios para mujeres en Querétaro, es Docente y catedrática de Insuce, entrenadora deportiva egresada de la ENED, entrenadora y preparadora física para corredores, natación, tenis, triatletas, además de ser Directora de Do Sports.

Como se mencionó, el Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo, de las 10:00 a las 14:00 horas, en la Calle de Córdoba, número 49, Colonia Roma, Ciudad de México (CDMX).

Las personas interesadas en ser parte de esta actividad, pueden solicitar mayores informes e inscripción a través de mensaje de texto número de WhatsApp +52 1 55 2170 0160, así como en las páginas de Facebook León de Buda (Yisus) y Do Sports.

Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.