Todo listo para 2° Campeonato Estatal Selectivo Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama

0
195
Todo listo para 2° Campeonato Estatal Selectivo de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama Todo listo para 2° Campeonato Estatal Selectivo de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama Todo listo para 2° Campeonato Estatal Selectivo de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama

Practicantes del arte marcial de Limalama se encuentran listo para hacer acto de presencia en el 2° Campeonato Estatal Selectivo de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la Ciudad de México (AARMAPOL), este domingo 15 de mayo en el Deportivo Guelatao de la Ciudad de México (CDMX).

La relevancia de este gran evento, es que será una oportunidad para que los practicantes de esta disciplina marcial acumulen puntos para ser parte del equipo capitalino que acudirá al Campeonato Nacional de Limalama Copa Cinta Negra.

Por esta razón, los atletas deberán demostrar sus habilidades en las competencias de Formas Estricta, Creativa y con Armas; así como en los combates por Cuartetas, a Puntos y Continuo, bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Limalama (FEMEDELL).

Otro de los atractivos del 2° Campeonato Estatal Selectivo de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la CDMX, es que se tendrán competencias especiales para categorías infantiles (a partir de los 5 años de edad), Juveniles y Adultos, desde principiante hasta Cinturones Negros, en la rama femenil y varonil.

Para este evento, el cual también será en memoria y reconocimiento a Master Jorge Lorenzo García Noya, la AARMAPOL ha preparado una logística operativa y sanitaria especial, a fin de que todo el torneo fluya adecuadamente.

Por esta razón, se tendrán registros el mismo día del evento, para lo cual los practicantes deberán presentarse 30 minutos antes de su competencia, cuyos horarios vienen marcados en la Convocatoria Oficial.

De esta manera, practicantes interesados en ser parte del 2° Campeonato Estatal Selectivo de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama CDMX, pueden solicitar dicho documento, informes y registro a los números telefónicos 55 1451 2285 y 55 1451 5664, así como vía WhatsApp al número +52 1 55 8820 4471.

Como se mencionó, este evento se llevará a cabo el domingo 15 de mayo en el Deportivo Guelatao, ubicado en la Calle República de Honduras, s/n, colonia Lagunilla, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.