Invitación a competidores de karate para investigación “Inventario de Ansiedad”

0
264
Invitación a competidores de karate para investigación “Inventario de Ansiedad”. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Competidores de karate han sido invitados a ser parte de un proyecto de investigación “Inventario de Ansiedad”, a fin determinar la Preparación Psicológica Deportiva para el control de esta sensación previo a un encuentro.

El estudio es realizado por la egresada de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), Astrid Mabel Padilla Moreno, con especialidad en Karate Do, quien elaboró una serie de preguntas y requisitos a través de un formulario de Google.

De acuerdo a lo comentado,este proyecto de investigación, cuyo tema principal es la Preparación Psicológica Deportiva para el control de la ansiedad Precompetitiva, tiene entre sus objetivos analizar el comportamiento de la Ansiedad Precompetitiva en karatecas mexicanos cintas negras adultos de 18 a 30 años y que se encuentren actualmente activos en competencias deportivas.

Para lograr recolectar esta información, se desea aplicar el Inventario de Ansiedad Estado Competitiva-2 (CSAI-2R por sus siglas en inglés) a la población antes mencionada, para poder obtener los resultados con los que se empezará a realizar el análisis correspondiente a la investigación.

Como se mencionó, el formulario que tiene una duración aproximada de 3 a 4 minutos, junto con las características con las que debe cumplir de forma obligatoria la población participante: mismo al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://forms.gle/FpJWYqFebh91GGgM8

Cabe mencionar que los practicantes interesados en ser parte de este estudio, tienen hasta el miércoles 22 de junio, a las 18:00 horas, para poder participar.

Invitación a competidores de karate para investigación “Inventario de Ansiedad”. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.