Este día ‘Taichi por tu Salud con ponentes y becas para Congreso Medicina Tradicional China-Mty-NL

0
172
Viernes de Taichi por tu Salud con ponentes del próximo Congreso Medicina Tradicional China-Mty-NL

Este viernes la clase de “Taichi por tu Salud” se enriquecerá con la presencia de los maestros Adalberto Marín y Alberto Garza, ponentes que serán parte del próximo “Congreso de Medicina Tradicional China y Clase Masiva” que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

Esta sesión que será transmitida por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, forma parte de la presentación de los diferentes maestros y ponentes que serán parte del primer evento de este tipo que se realiza en la Ciudad de las Montañas, del 23 al 25 de septiembre.

Además de esto, se otorgarán becas a las sesiones virtuales, para personas que no deseen perderse este gran evento.

De esta manera, este viernes 2 de septiembre estará el maestro Adalberto Marín, uno de los maestros de la Ciudad de México con grandes conocimientos en el Taichi y Qigong.

Junto con él, estará Sikung Alberto Garza, uno de los maestros de Monterrey y embajador del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi en esta región.

Ambos invitados comentarán lo que expondrán durante su presentación en el “Congreso de Medicina Tradicional China y Clase Masiva”, al lado de maestros de reconocimiento nacional e internacional.

Como cada viernes, en esta sesión de “Taichi por tu Salud” estarán presentes Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el maestro Héctor López, quienes darán más detalles de este evento, así como de la mecánica para que personas logren obtener una beca para alguna de las sesiones virtuales que se impartirán desde Monterrey, Nuevo León.

Como se mencionó, esta cita abierta será de las 18:15 a las 19:00 horas, por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.