Judo CDMX retomará Entrenamientos Élite para su equipo de competidores

0
62
Judo CDMX retomará Entrenamientos Élite para su equipo de competidores

Luego de un breve receso, integrantes de la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), retomarán sus practicas para elevar su nivel técnico-táctico-estratégico, a través de un Entrenamiento Élite.

Esta actividad fue anunciada en la página de Facebook oficial de Judo CDMX, con una publicación en la que se anota el Entrenamiento Élite se realizará este sábado 3 de septiembre, en el Dojo Judotecnia Victoria, de la Alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

En la imagen que acompaña esta información, se indica que la práctica se dividirá en dos grupos con diferentes horarios.

El primer grupo será para judokas infantiles, quienes tendrán su práctica de 10:00 a 12:00 horas, para que enseguida prosigan los de categoría juvenil y mayor, en un horario de 12:00 a 15:00 horas.

El Entrenamiento Élite busca refinar y mejorar los aspectos técnicos-tácticos-estratégicos de los integrantes de Judo CDMX, quienes gracias a este tipo de prácticas han comenzado a sobresalir en competencias regionales y nacionales.

Como se informó arriba, la cita para esta práctica será en el Dojo Judotecnia Victoria, ubicado en el Deportivo Victoria de las Democracias, que se localiza en calle Mejorana y Toronjil, colonia Victoria de las Democracias, Azcapotzalco, CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.