El gimnasio “Juan de la Barrera” será la sede para recibir a todos los aficionados que deseen sentir la adrenalina de los combates de artes marciales mixtas (MMA), muaythai y sumisión durante los tres días que se realizará la 4ª emisión de Budo Sento Championship.

De acuerdo a un comunicado, dicho evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre, con un formato distinto a lo que se había hecho en ediciones pasadas, que solo se transmitieron vía web.

De esta manera, el viernes 8 a las 18:00 horas, será el turno de las MMA, donde solamente los espectadores que acudan al recinto podrán disfrutar de todos los combates completos, combates preliminares y estelares.

En los canales de YouTube y Facebook de Budo Sento, se transmitirán en vivo 4 peleas preliminares y en UFC Fight Pass se transmitirá la cartelera estelar de 6 peleas, donde la pelea co-estelar de la noche, estará a cargo de la brasileña Nayara Arnault vs la mexicana Karla Pastrana, peleando el campeonato de las 125 libras.

El combate más esperado estará a cargo del mexicano Eddy Alexis Rosado “Huesos” Beltrán vs Freddy Emiliano Linares de Ecuador, que combatirán la gran final del grand prix varonil (BSC 3), por el campeonato de las 145 libras. Lo mejor de esta disciplina será retransmitido por Fox Sports México días después del evento.

El sábado 9 se llevarán a cabo los combates de submission Grappling, a las 12hrs. con una superfight entre Erick Robles vs Manuel Castro, donde el público presente disfrutará también de un grand prix varonil de hasta 70 kg en el que 14 especialistas de artes marciales competirán entre ellos por el campeonato de esta división.

Además, podrán presenciar 2 cuadrangulares, uno femenil de hasta 56 kg, del cual saldrá la otra finalista para el campeonato, y otro varonil de hasta 64 kg, que retará al actual campeón Demian Balderrama; ambos campeonatos se disputarán en diciembre para la quinta edición de la Liga.

Cada combate tendrá una duración de diez minutos de grappling, permitiéndose golpes con la mano abierta, a partir del minuto 7 y over time sin posibilidad de empate. La disciplina de submission será transmitida por las redes sociales de Budo Sento (Facebook y YouTube) y formarán parte de lo mejor de BSC Vol. 4 el cual será transmitido por Fox Sports México.

El mismo sábado 9 de octubre, en punto de las 19:00 horas, los aficionados podrán vivir la emoción del Muay Thai, para lo cual Budo Sento tiene preparados trece enfrentamientos que tendrán una duración de 3 rounds de 4 minutos cada uno, con un clinch de 3 segundos.

La pelea estelar de la noche será entre el mexicano Axel “Demonio” Magallán vs. Jonathan Badilla de Costa Rica, en una pelea pactada a 68 kg.

En el talento femenil, tendremos a las mexicanas Arely Pérez vs Julieta Ortiz (51 kg.) Todas las peleas de Muay Thai están pactadas con guantes de MMA y serán transmitidas por las redes sociales de Budo Sento (Facebook y YouTube) y también serán retransmitidas por Fox Sports México.

Es de mencionar que Budo Sento Championship y UFC Fight Pass formaron un contrato multianual, para transmitir en vivo las próximas 20 ediciones de las peleas de MMA; mientras que con Fox Sports se firmó un contrato para retransmisiones en sus canales hasta el 2024”.

Para informes y compra de boletos, los interesados pueden dirigirse a la página de Facebook Budo Sento Championship.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.