Este fin de semana Seminario de TKD con Óscar Salazar, en Dptvo Soraya Jiménez, Edo.Méx.

0
256
Este fin de semana Seminario de TKD con Óscar Salazar, en Deportivo Soraya Jiménez, Edo.Méx.

Todo se encuentra listo para que este 4 y 5 de junio se lleve a cabo el Seminario de Taekwondo con Óscar Salazar, primer mexicano que ha sido Medallista Olímpico como atleta y entrenador, en el Deportivo Soraya Jiménez, Los Reyes, La Paz, Estado de México.

Lo anterior fue confirmado por Sabonim Aarón Cante Martínez, representante de Águilas Taekwondo e International Taekwondo Alliance, organizadores de este evento, quien mencionó que para este evento se ha contado con el apoyo del Diputado Federal Alan Castellanos Ramírez, la Presidenta Municipal de La Paz, Cristina González Cruz, y el Director del Deportivo Soraya Jiménez, Melitón Alcántara, para tener un evento de primer nivel.

Recordó que el Seminario de Taekwondo con Óscar Salazar, forma parte de las actividades que el ganador de la medalla de plata en Juegos Olímpicos Atenas 2004 lleva a cabo en diferentes sitios de la República Mexicana, a fin de compartir su gran experiencia como competidor y entrenador olímpico.

Asimismo, Sabonim Aarón Cante destacó que para esta gran actividad del 4 y 5 de junio, el cupo será limitado para miembros de Águilas Taekwondo e International Taekwondo Alliance, así como para algunos invitados especiales.

En torno a la sede donde se realizará este evento, indicó que será en el Deportivo Soraya Jiménez, un espacio ideal para este tipo de actividades, el cual se localiza en Circuito Directo a la Plaza Estado de México en Honor a Soraya Jiménez, Ejidal El Pino, La Paz, Estado de México.

En torno a la trayectoria de Óscar Salazar, destacó que además de haber ser medallista en Atenas 2004, ha sido entrenador de atletas olímpicos, entre ellos el de la selección de Egipto, donde dos de sus representantes ganaron medalla de bronce en Tokio 2020.

Además de esto, el entrenador fue bronce en Campeonato Mundial, oro y plata en Juegos Panamericanos, y triple oro y una plata en Campeonato Panamericano.

De esta manera, ya solo resta esperar el 4 y 5 de junio para que se lleve a cabo el Seminario de Taekwondo con Óscar Salazar, en el Deportivo Soraya Jiménez.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.