Este lunes se cierran inscripciones al 3er Abierto de Grappling CDMX

0
1045
Este lunes es el último día para que practicantes de artes marciales que utilizan técnicas de sumisión para vencer a su rival, concluyan su inscripción al 3er Abierto de Grappling CDMX.
Este lunes es el último día para que practicantes de artes marciales que utilizan técnicas de sumisión para vencer a su rival, concluyan su inscripción al 3er Abierto de Grappling CDMX.

Este lunes es el último día para que practicantes de artes marciales que utilizan técnicas de sumisión para vencer a su rival, concluyan su inscripción al 3er Abierto de Grappling CDMX, toda vez que ante el gran interés generado para competir, se concedió una prórroga para el registro de este gran evento programado para el próximo sábado 28 de julio.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Tomás Salgado Guzmán, miembro del comité organizador, quien indicó que se tienen alrededor de 900 registros, pero varios de ellos no han terminado su inscripción, por lo que lanzó una exhortación para que, antes de las 23:00 horas de este lunes 23 de julio, terminen todo el proceso para poder competir.

Señaló que la competencia por equipos provocó una gran emoción e interés, especialmente entre practicantes de Luta Livre y Jiujitsu, quienes al momento son los de mayor número de competidores inscritos, entre los que también se encuentran practicantes de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Sambo, Judo y varios estilos de artes marciales híbridas.

Recordó que para la inscripción los competidores pueden acceder a la convocatoria a través del enlace https://drive.google.com/open y registrarse en el formato que se encuentra en enlace https://goo.gl/forms/VqmaIywWrY5AAzkD2.

Asimismo, el atleta debe realizar su pago de inscripción en la cuenta de Banamex 9344009059, CLABE 002180700676289910, a nombre de Tomás Eduardo Salgado Guzmán, así como con tarjeta para pago en tiendas OXXO o 7-Eleven 5204 1653 6869 6997, así como descargar y enviar la carta responsiva, según sea el caso, desde el enlace https://drive.google.com/open.

El también Secretario de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAMDF), indicó que tras el cierre de inscripciones, el martes 24 del presente mes se publicarán las listas de atletas en hora s dela noche, para que el jueves 26 se den a conocer los brackets de peleas; posteriormente, el viernes 27, alrededor de las 16:00 horas, se informarán los horarios.

Como se ha informado, el 3er  Abierto de Grappling CDMX se realizará el sábado 28 de julio de 2018, en el Gimnasio del Deportivo José María Morelos y Pavón, Lago Trasimeno, s/n, entre Lago Erne y Lago Wetter, Colonia Pensil Norte, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de la estación San Joaquín, de la Línea 7 del Metro.

Para quienes deseen mayor información, pueden escribir vía inbox de Facebook en la página oficial de la Asociación de Jiujitsu y Artes Marciales del Distrito Federal así  como al correo tomaszseni@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.