La española Sandra Sánchez ha sido reconocida por Guinness World Records por su actuación histórica en los eventos mundiales de Karate, lo que la convierte en la primera mujer de la disciplina en obtener este logro.

La noticia que ha dado la vuelta al mundo, fue compartida por la World Karate Federation (WKF), a través de una nota publicada en su página web oficial, la cual fue titulada:

“La estrella de Karate Sandra Sánchez reconocida por Guinness World Records”

En este texto, se refiere que la actual campeona mundial y líder del ranking mundial recibió el reconocimiento en una ceremonia con la asistencia del presidente de la WKF, Antonio Espinós.

Guinness World Records, la autoridad mundial en batir récords reconoció a la estrella del karate Sandra Sánchez, de España, por su exitosa carrera en la Karate 1-Premier League, en una ceremonia celebrada en Madrid.

“No hay ningún secreto para ganar tantas medallas. Al menos, no lo sé. Es solo una cuestión de entrenamiento, entrenamiento y trabajo duro. Es realmente bueno haber recibido este reconocimiento. Al principio, cuando me enteré, no lo podía creer. Solo dije: ‘¡Tengo un registro! ¡Tengo récord!’”, Dijo Sandra Sánchez en la ceremonia.

Defensora del título mundial en Kata Femenino, Sandra Sánchez ha registrado un desempeño récord en eventos de Karate 1-Premier League.

En su trayectoria, ha sido cinco veces campeona de Europa, ganó 35 medallas consecutivas en Karate 1-Premier League, obteniendo honores en todos los torneos de la serie de eventos de primera clase de Karate desde enero de 2014.

Tras esta destacada actuación, Guinness World Records reconoció a Sánchez como la atleta con más medallas ganadas en la máxima competición de Karate.

El reconocimiento amplía la impresionante lista de honores de la española, quien, además, es la actual campeona mundial, defensora del título europeo, número uno en el ranking mundial de la WKF y en la clasificación olímpica de Karate, además de actual propietaria del premio Grand Winner.

“Sandra Sánchez representa, como muchos otros karatekas, la fuerza de nuestros valores como la tenacidad, el compromiso y la superación de las dificultades. A lo largo de los años, ha roto barreras continuamente y se ha convertido en un verdadero ejemplo para los futuros karatekas. Es un honor haber participado en la ceremonia y espero que continúe ganando más y más reconocimientos y premios”, dijo el presidente de la WKF, Antonio Espinós.

 

Foto World Karate Federation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.