Este miércoles 2 de septiembre será el último día para obtener el beneficio de pre-registro para el Congreso de Empresarios Marciales, para una próxima reapertura exitosa de escuelas post pandemia, el cual se realizará de manera virtual, con cupo limitado de participación.

Sensei Luis Fernando Jiménez, empresario y organizador de este evento programado para el 12 de septiembre, informó que ante el interés que ha generado el Congreso de Empresarios Marciales, el cual será solamente para un exclusivo grupo de maestros y dueños de academias de artes marciales, se decidió dar un día más de plazo para el beneficio de descuento por pre-registro.

Por esta razón, indicó que el costo se incrementará a partir del jueves próximo, por lo que además se espera que los lugares se terminen, ya que, como se mencionó, la participación es de cupo limitado.

Como se ha informado, la versión virtual del Congreso de Empresarios Marciales, será similar a los que se han realizado de manera presencial solo que, en esta ocasión, estará enfocado a ofrecer estrategias y herramientas que podrán ser aplicadas para que la próxima reapertura de academias sea exitosa.

Asimismo, se abordarán las oportunidades que han surgido tras la pandemia por coronavirus COVId-19, siempre y cuando se lleven en acorde a planes de trabajo adaptados a estos tiempos, así como acciones de mercadotecnia y otros aspectos que se abordarán, mismas que ya han sido puestas en marcha con resultados positivos.

Las personas interesadas en ser parte del Congreso de Empresarios Marciales virtual pueden solicitar la información correspondiente vía mensaje inbox en las páginas de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como a la página de Sensei Luis Fernando Jímenez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.