Practicantes de diferentes estilos marciales podrán ser parte del 1er Torneo Nacional Abierto en línea de Artes Marciales, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre del 2020.

Bajo el lema “Tu casa es tu escuela, que este torneo online sea tu máxima expresión”, este evento es organizado por la Fundación Mexicana de Wu Shu Kung Fu, en coordinación con la escuela Jip Do CES Wushu, y a esta han sido invitados practicantes de disciplinas orientales y occidentales.

De acuerdo al póster que fue publicado este día en la red social de Facebook, las competencias serán a través de videos de formas de los diferentes estilos, mismos que serán recibidos del 8 de septiembre al 8 de noviembre de este año.

Respecto a las técnicas invitadas, se hace mención de las disciplinas de Wu Shu, Taichi, Capoeira, Taekwondo, Limalama, Ba Gua Zhang, Choy Li Fat, Xing Yi Quan, Muay Thai, Kempo, Karate, Shaolin y Danza de Leones.

Asimismo, se informa que los competidores que deseen ser parte de este evento pueden solicitar mayor información a través de mensaje al WhatsApp 5540592185, así como en las páginas de Facebook de Fabrizzio Wong y Enrique Lozada, así como en la de Bely Zhi y Zoe Guzman.

En estas mismas páginas, se podrá solicitar la convocatoria correspondiente, misma que próximamente se dará a conocer públicamente, con todos los detalles correspondientes.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.