Este sábado el Deportivo José Ma. Morelos y Pavón vibrará con los combates de MMA

0
355
Este sábado el Deportivo José Ma. Morelos y Pavón vibrará con los combates de MMA

Las emociones de las peleas de las artes marciales mixtas harán vibrar el gimnasio del Deportivo José María Morelos y Pavón, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), con las competencias del 2º Campeonato Estatal Abierto de MMA.

Este evento será realizado por la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX (AMMEX), este sábado 22 de abril, a partir de las 09:00 horas, donde los ganadores obtendrán puntos para el ranking estatal.

Como lo dice su nombre, este evento será abierto a practicantes de todas las academias de artes marciales mixtas, quienes podrán competir en las modalidades de MMA y Grappling.

Los encuentros están abiertos a practicantes a partir de 4 años, y hasta 35 años en adelante, en las ramas femenil y varonil, de niveles desde novato a avanzados.

El 2º Campeonato Estatal Abierto de MMA contará con el aval de la Federación de Artes Marciales Mixtas de México, por lo que los ganadores acumularán puntos del ranking hacia los campeonatos nacionales.

Como se mencionó arriba, este evento se realizará en el gimnasio del Deportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en Lago Trasimeno, s/n, Colonia Pensil, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Este sábado el Deportivo José Ma. Morelos y Pavón vibrará con los combates de MMA

Imagen: Facebook Asociación de Artes Marciales Mixtas de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.