Este sábado la FMTKD hará entrega del Premio Nacional de Taekwondo 2020

0
547
Este sábado la FMTKD hará entrega del Premio Nacional de Taekwondo 2020

Este sábado 12 de diciembre la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), hará entrega un reconocimiento a los mejores exponentes del país, así como la entrega del Premio Nacional de Taekwondo 2020, primer galardón de este tipo en la historia de la disciplina marcial en México.

Este reconocimiento será entregado a los mejores atletas, profesores, entrenadores y árbitros por cada estado en el país, para lo cual la FMTKD emitió una invitación abierta para ser parte de este evento, el cual se transmitirá por Facebook Live de su página oficial Federación Mexicana de Taekwondo, A.C..

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), José Ángel Sanabria Lagarde, quien comentó que, para estos reconocimientos, se espera la presencia de autoridades del deporte a nivel estatal, así como la de representantes de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU, por sus siglas en inglés), así como de la World Taekwondo (WT).

Señaló que esta ceremonia será en dos bloques, siendo el primero a las 10:00 horas, con la entrega de reconocimientos a los practicantes que obtuvieron Premios Municipales y Estatales, así como al Premio Nacional del Deporte.

Posteriormente, a las 14:00 horas, será momento para la entrega de reconocimientos Premio Nacional de Taekwondo, para atletas, profesores, entrenadores y árbitros de las diferentes entidades destacados en el arte marcial.

Como se comentó, este evento en el que estarán presentes todos los presidentes de las diferentes asociaciones de taekwondo en México, será transmitido por Facebook Live de la Federación Mexicana de Taekwondo, A.C., donde todos los practicantes y seguidores del arte marcial podrán acceder.

 

Imagen Archivo Sendero Artes Marciales y cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.