Hapkido Alliance México iniciará clases en Sala de Armas Magdalena Mixihuca CDMX

0
358
Hapkido Alliance México iniciará clases en Sala de Armas Magdalena Mixihuca CDMX. Fotos archivo.

Un gran paso para la difusión del arte marcial coreano para la defensa personal realizará la Asociación Hapkido Alliance México, cuyos integrantes iniciarán la impartición de clases en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, en la Ciudad de México (CDMX).

Esta noticia fue confirmada por Sabonim Arturo Herrera Cid, Director Técnico de esta asociación reconocida por la World Hapkido Kumdo Federation, quien mencionó que las clases darán inició en próximos días.

Señaló que este logró se realizó luego de que tras ofrecer una clase muestra en meses pasados, personas que asisten a este espacio deportivo de la CDMX y que apreciaron la sesión, manifestaron su interés para aprender y practicar esta técnica para la defensa personal.

Además de esto, comentó que el Director de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, Max Antonio León Corona, así como por el asesor en la Coordinación Técnica de este lugar, Pedro Gómez Castañeda, coincidieron en iniciar las clases de Hapkido como parte de las acciones para reactivar y diversificar las actividades deportivas para toda la población que acude a este lugar representativo de la capital.

Indicó que, junto con él, las clases serán impartidas por los Sabonim Raúl Aguilar Aguilar y Javier Gutiérrez Parra, para grupos de practicantes desde infantiles hasta adultos mayores.

Sabonim Arturo Herrera Cid destacó que la importancia de estas actividades como una manera de que las personas realicen una actividad física, en este caso de Hapkido, para que, además de conocer una técnica para la defensa personal, fortalezcan su organismo a través de una actividad física.

De esta manera, comentó que las clases de Hapkido Alliance México se impartirán los martes y jueves, de 18:00 a 19:30 horas, además de sábados de 09:00 a 11:00 horas, por lo que las personas interesadas en iniciarse en la práctica de esta disciplina pueden acudir directamente en los horarios referidos, o llamar a  los números telefónicos 55 1696 6492, 55 3896 9153 y 55 1988 7459.

Cabe mencionar que la Sala de Armas Magdalena Mixihuca se ubica en Viaducto Río de la Piedad, s/n/, Puerta 6, colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, a la salida de la estación Ciudad Deportiva, de la línea 9 del metro.

 

Fotos: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.