Este sábado se realizará Congreso Virtual de Empresarios Marciales Exitosos 2022

0
120
Este sábado se realizará Congreso Virtual de Empresarios Marciales Exitosos 2022

Todo se encuentra listo para que este sábado 5 de marzo se lleve a cabo el Congreso Virtual de Empresarios Marciales Exitosos 2022, al cual ya se encuentran inscritos dueños de academias que buscan crecer en el ámbito personal y de sus negocios.

A unas horas de que dé inicio este evento a través de la plataforma Zoom, varios de los asistentes han recibido la bienvenida y el enlace correspondiente para este evento coordinado por Sensei Luis Fernando Jiménez.

Al igual que en el 6° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos que se realizó de manera presencial en días pasados, para la versión virtual se tendrán expertos en diferentes áreas empresariales, desarrollo humano, fiscal, mercadotecnia y otros campos para aplicar en la vida diaria de cada academia marcial.

Como lo ha expresado Sensei Luis Fernando Jiménez en varias ocasiones, el objetivo es que el dueño de una academia sea, se vea y gane los ingresos correspondientes y merecidos, tal como todo profesionista especializado en su ramo y, como lo expresó en su momento esto se logrará con base a estrategias y herramientas comprobadas.

“Tendremos ponencias que te van a dar muchísima información por parte de grandes expertos que te ayudarán a mejorar la operación de tu escuela así como aumentar la retención de tu alumnado. Vas a obtener herramientas que al aplicarlas, harán crecer tus ganancias un 15-25%”.

Para ello, el dirigente de una academia debe adquirir conocimientos y capacitarse en todas las áreas que involucren el desarrollo de su negocio, además de ofrecer servicios de calidad, entre otros aspectos.

Con esta visión, se habrá de desarrollar el próximo Congreso Virtual de Empresarios Marciales Exitosos 2022, al cual todavía pueden inscribirse las personas interesadas en ampliar la visión para beneficio de su escuela, el de su persona y el de toda su familia., para lo cual pueden enviar un mensaje a la página de Facebook de Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

 

Imágenes cortesía y archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.