Este viernes será la Clausura del “2º Congreso Internacional de Taijiquan”

0
371
Este viernes será la Clausura del 2º Congreso Internacional de Taijiquan

Luego de más de 40 horas de talleres, conferencias y mesas redondas con participación de más de 120 maestros de las artes marciales y académicos, además más 45 mil personas participantes, este viernes 28 de mayo se llevará a cabo la Clausura del “2º Congreso Internacional de Taijiquan, Trabajando por la Salud en Tiempos de Pandemia”.

Para este gran momento que se compartirá por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, organizadores y algunos de los participantes en este evento que se realizó los fines de semana, comentarán algunas de las experiencias vividas en casi dos meses de actividades.

Asimismo, se realizará una ceremonia especial para cerrar este ciclo que contó con el apoyo y reconocimiento de la Universidad Pedagógica Nacional, el Colegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango, Gobierno del Estado de México, así como organizaciones de artes marciales.

El “2º Congreso Internacional de Taijiquan, Trabajando por la Salud en Tiempos de Pandemia”, fue organizado por el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en el marco del Día Mundial del Tachi y Qigong.

Además de promover la práctica de esta disciplina para fortalecer el organismo de todas las personas, este evento tuvo como finalidad el estrechar lazos de amistad entre las diferentes áreas del conocimiento y actividad humana, por un bien común como los es el de la salud de la población.

Dada la relevancia del evento, así como el nivel de expertos participantes e instituciones académicas que apoyaron este evento, las personas que deseen obtener una Constancia oficial con valor curricular, esta tiene un costo representativo y puede solicitarla vía mensaje inbox en la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la de Shifu Enrique Lozada.

Como se comentó arriba, la Clausura del “2º Congreso Internacional de Taijiquan, Trabajando por la Salud en Tiempos de Pandemia” se llevará a cabo este viernes 28 de mayo, a las 18:00 horas, por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.