Este viernes clase de Taichi por tu Salud con ejercicios básicos de Taichichuan y Tuina

0
227
Este viernes clase de Taichi por tu Salud con ejercicios básicos de Taichichuan y Tuina

Ejercicios básicos para comprender el Taichichuan, masaje Tuina e información y noticias relevantes para ayudar en el bienestar integral de las personas, serán parte de la clase Taichi por tu Salud, que se impartirá este viernes.

Esta sesión que se transmitirá por la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, se impartirá este viernes 25 de noviembre de las 18:00 a las 18:30 horas.

Para esta ocasión, se compartirán ejercicios básicos de taichi, los cuales son esenciales para comprender esta disciplina para fortalecer la salud, para así avanzar en las rutinas de los diferentes estilos.

Asimismo, se mostrarán ejercicios de Tuina, el cual está basado en la aplicación de masajes y presiones en determinadas zonas del cuerpo, así como en direcciones definidas para hacer que la energía del organismo fluya adecuadamente.

Además de lo anterior, se dará información de interés para personas y practicantes que deseen ahondar en estas artes tradicionales de la cultura china para fortalecer la salud y bienestar de las personas.

Estas actividades serán parte de la clase de Taichi por tu Salud, la cual será impartida por Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López, a través de Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Como se indicó arriba, esta sesión se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre de 2022, de las 18:00 a las 18:30 horas.

Este viernes clase de Taichi por tu Salud con ejercicios básicos de Taichichuan y Tuina

Imágenes: Archivo y la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.