Este viernes es de “Taichi por tu Salud” con Qigong Da Wu y Yi Jin para el bienestar

0
151
Este viernes es de “Taichi por tu Salud” con Qigong Da Wu y Yi Jin para el bienestar

Las clases de “Taichi por tu Salud” continúan sin detenerse, y este viernes será especial ya que se tendrán dos tipos de ejercicios de Qigong: Da Wu o la Gran Danza, y la continuación de la serie de Yi Jin para el fortalecimiento de tendones y ligamentos.

Además de estos ejercicios para activar la energía interna y mejorar la salud, este día se compartirá información de interés para todas las personas que buscan mantenerse en equilibrio en todos los aspectos.

Todo esto será compartido este viernes 21 de junio, a las 17:15 horas, por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Por lo que se refiere a los ejercicios de Qigong Da Wu, estos serán compartidos por la profesora Beatriz Botello, del Centro de Formación y Actualización de Taijiquan Hei Tian E.

Junto con ella, Shifu Enrique Lozada, del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), dará continuación a la serie de Qigong Yi Jin para fortalecer ligamentos y tendones.

Como se mencionó arriba, estos ejercicios e información serán compartidos este viernes 21 de junio, a las 17:15 horas,  por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

 

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.