Este viernes “Hablemos de Wushu” con la 2ª parte sobre Shaolin Quan con Sifu José Remis

0
136
Este viernes “Hablemos de Wushu” con la 2ª parte sobre Shaolin Quan con Sifu José Remis. Imagen cortesía.

Luego de la interesante charla de la semana pasada con Sifu José Remis, la cual no concluyó por cuestiones de tiempo, este viernes en “Hablemos de Wushu” continuará la plática con el maestro mexicano de Shaolin y discípulo de un monje del templo que ha sido referente de las artes marciales en todo el mundo.

En esta segunda parte, se seguirá conociendo cómo es un riguroso entrenamiento y la vida de los monjes guerreros, cuántos tipo de monjes hay en el Templo Shaolin de Songshan, las actividades de Seifu José Remis en México y otros temas de gran interés.

“Hablemos de Wushu” se transmitirá este viernes 1 de septiembre por la página de Facebook Wushu Xiao Hu, con repetición en Sendero Artes Marciales, de las 19:00 a las 20:00 horas.

En esta sesión, estarán como anfitriones los maestros, competidores y jueces de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, Danae Hernández Espinola y Héctor López Calderón, junto con Roberto Balderas Armendáriz de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Gracias a que este programa es en vivo, las personas pueden enviar sus preguntas y comentarios en directo, a fin de que se logre una mayor dinámica del programa “Hablemos de Wushu”.

Este viernes “Hablemos de Wushu” con la 2ª parte sobre Shaolin Quan con Sifu José Remis. Imagen cortesía.

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.