Este viernes iniciará “Hablemos de Wushu”; programa de artes marciales chinas

0
312
Este viernes iniciará “Hablemos de Wushu”; programa de artes marciales chinas

Con el objetivo de difundir y promover las artes marciales chinas en sus diferentes modalidades y estilos para el desarrollo de las personas, la recreación y el deporte, este viernes 14 de julio dará inicio el programa virtual por Facebook “Hablemos de Wushu”.

Este proyecto será llevado por los maestros Danae Hernández Espinola y Héctor López Calderón, practicantes, competidores y jueces de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, junto con Roberto Balderas Armendáriz de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

“Hablemos de Wushu” se transmitirá por la página de Facebook Wushu Xiao Hu, de las 19:00 a las 19:30 horas, con una dinámica en la que se abordarán temas breves sobre los estilos tradicionales y contemporáneos de las artes marciales chinas.

Asimismo, se tendrá una cápsula informativa sobre eventos realizados y los que están por venir, tanto de Wushu como de otras disciplinas marciales.

Para arrancar lo que será el primer programa de “Hablemos de Wushu”, se tendrá una entrevista con el maestro Leonel Pedraza, de la escuela Wudang Longmen Kung Fu México, quien para comentar sobre lo que son los sistemas tradicionales y el pasado Curso Internacional de Estilos Tradicionales impartido por la Federación Internacional de Wushu (IWUF).

Otro de los entrevistados será el maestro Ismael Lara, de la Federación Mexicana de Daoyin Yangshengong, para platicar sobre los orígenes de la enseñanza del Taichichuan, Taijiquan o Taichi en México.

Como se mencionó arriba, “Hablemos de Wushu” se transmitirá de las 19:00  a las ¡9:30 horas, por la página de Facebook Wushu Xiao Hu, con retransmisión en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Este viernes iniciará “Hablemos de Wushu”; programa de artes marciales chinas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.