Tijuana vibrará con la emoción con el Campeonato Macroregional del Norte de Kickboxing

0
389
Tijuana vibrará con la emoción con el Campeonato Macroregional del Norte de Kickboxing. Foto-Archivo-Sendero-Artes-Marciales.

Este fin de semana la ciudad de Tijuana vibrará con la emoción de las competencias de Kickboxing, con el arranque del Campeonato Macroregional del Norte, donde más de 500 atletas se dieron cita en el gimnasio multiusos del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Este evento es organizado por la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), en coordinación con las autoridades del deporte de Baja California, y se llevará a cabo del 14 al 16 de julio, con la presencia de competidores de los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Los asistentes al Campeonato Macroregional del Norte de Kickboxing podrán disfrutar de más de 1,000 competencias sobre tatami y ring en las diferentes categorías registradas, entre ellas las de formas tradicionales, musicales y creativas, pelea a puntos, Light Contac, Kick Light, Open Weight, Low Kick y K1, donde los ganadores acumularán puntos del ranking nacional.

Las competencias iniciarán la tarde de este viernes 14 de julio para terminar al filo de las diez de la noche; los encuentros proseguirán el sábado alrededor de las 09:00 horas, al igual que el domingo siguiente.

Tijuana vibrará con la emoción con el Campeonato Macroregional del Norte de Kickboxing. Foto-Archivo-Sendero-Artes-Marciales.

  Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.