Este viernes 15 de enero iniciará la serie de clases gratuitas del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi de la Forma 8 estilo Yang, paso a paso, para que cualquier persona pueda practicarla en su casa y se mantenga activa para fortalecer su salud y romper el sedentarismo y emociones negativas.

Esta clase forma parte de la primeras actividades del movimiento en 2021 y se llevará a cabo de las 18:15 a las 19:00 horas, en una transmisión por la Facebook Live desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Con estas actividades, se busca promover una actividad para fomentar la salud y bienes físico, mental, emocional y espiritual de las personas, especialmente ante el sedentarismo por el confinamiento que vive una gran cantidad de personas, lo que puede provocar un sentimiento de depresión, ansiedad y otros aspectos negativos.

En esta primera sesión, se iniciará con la preparación y primeros movimientos de la Forma 8, junto con explicaciones breves sobre su historia, teoría y beneficios que proporciona la práctica del Taichi para niños jóvenes y adultos.

Se tiene contemplado que la enseñanza de esta forma se realice de manera quincenal, a fin de que las personas practiquen cada movimiento a su ritmo y sin prisas, hasta que su cuerpo lo asimile de manera natural.

Luego de tres sesiones, se contempla que todas las personas que se integren a esta clase conozcan y puedan realizar la forma 8 sin ningún problema, para continuar con la enseñanza de otros ejercicios.

Aunque en la primera clase estará dirigida por Shifu Enrique Lozada, en las siguientes clases se espera que participen otros maestros que forman parte del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Cabe remarcar que esta clase será de manera vierta y gratuita para todas las personas que deseen integrarse el viernes 15 de enero, de las 18:15 a las 19:00 horas, en una transmisión por la Facebook Live desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

 

Foto cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.