Este viernes reinician clases “Taichi por tu Salud” por Facebook Live

0
134
Este viernes reinician clases “Taichi por tu Salud” por Facebook Live

En este primer viernes de enero del 2023, se reiniciarán las clases de Taichi por tu Salud, desde Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales.

Esta sesión que se ha mantenido desde más de un año, se realizará de las 17:00 a las 17:45 horas, para compartir ejercicios, recomendaciones y actividades relacionadas con el arte marcial del Taichi, Qigong y otras actividades para el bienestar de las personas.

Asimismo, se compartirá información sobre cursos y eventos relacionados, mismos que son de interés para todas las personas.

Para esta ocasión, se espera que en la clase “Taichi por tu Salud” estén presentes Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves, Héctor López y Roberto Balderas, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Como se mencionó arriba, esta sesión será transmitida de las 17:00 a las 17:45 horas, por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Este viernes reinician clases “Taichi por tu Salud” por Facebook Live.

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.